Login to your Account

Do not have an account yet? Create one

I lost my password. Please email it to me

Buscando algo?

Acerca de

Con orígenes mexicanos, ZAFIR es una empresa orgullosamente nacida en Monterrey, NL, México, concebida entre montañas, en Enero del 2010.

ZAFIR pone a disposición del público la más completa colección de Murano original Italiano, en la República Mexicana. Su inigualable catálogo de joyería y otros artículos de cristal, se conforma de mercancía importada directamente desde Venecia. Su origen se remonta a Murano, una de las islas más pequeñas en la laguna de Venecia, reconocida como el epicentro de trabajos artísticos en vidrio a nivel mundial. Su historia y éxito es el fruto de casi un milenio de historia, donde sus maestros artesanos contribuyeron a crear este material partiendo de simple arena, hasta alcanzar después las más altas expresiones artísticas.

La joyería de cristal Murano provista por ZAFIR, goza de una finura exquisita y una elegancia indiscutible. Su autenticidad y originalidad salta a la vista, gracias a sus distinguidos creadores italianos, quienes han trabajado este material por generaciones.

Goce usted la experiencia de admirar alguna de estas maravillosas piezas, ya sea para ensalzar su propia belleza, la de su amada o de algún ser querido. Atrape miradas y disfrute esta especial distinción.

De la misma manera, el público conocedor mexicano, podrá también adquirir preciosos artículos decorativos para dar un toque espectacular, lo mismo clásico que moderno, a cualquier espacio. Imagine entre muchos otros artículos, elegantes candelabros, coloridos portarretratos o magníficos floreros, todos traídos a México desde la península itálica.

Si usted es propietario de un negocio, logre que éste se distinga de otros en su género, presentando estas atractivas creaciones, en su aparador o catálogo. Consolide su empresa, ofrezca a sus clientes algo realmente diferente. Incluya con ZAFIR, la distinguida finura italiana, dentro de su selección.

ZAFIR es distribuidor exclusivo en territorio mexicano de la prestigiosa marca italiana TOMMASI, y cuenta con excelentes alternativas tanto para la venta individual (menudeo) como para mayoreo. Con gusto atenderemos todos sus requerimientos de información en: info@zafir.mx

Gracias por visitar ZAFIR.