¿Quieres proteger tu salud reproductiva? Nuestros ginecólogos están capacitados para brindarte los servicios que necesitas para mantenerte sana y fértil. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde exámenes ginecológicos regulares hasta tratamientos de fertilidad.

La cirugía ginecológica se utiliza para tratar una amplia gama de condiciones, desde infecciones hasta cáncer. Algunos ejemplos de cirugía ginecológica incluyen la histerectomía (extirpación del útero), la ooforectomía (extirpación de los ovarios) y la colposcopia (examen de la vagina y el cuello uterino).

Controles ginecológicos: Son exámenes regulares que se realizan para detectar enfermedades y mantener la salud de la mujer. Los controles ginecológicos incluyen un examen pélvico, una mamografía y un Papanicolaou.

Medicina reproductiva: Se centra en ayudar a las mujeres a quedar embarazadas y tener bebés. Algunos ejemplos de tratamientos de medicina reproductiva incluyen la fertilización in vitro (FIV), la inseminación artificial y la donación de óvulos.