Preguntas Frecuentes

1¿Qué es la cirugía ambulatoria?

La cirugía ambulatoria, o de corta estancia, es una intervención quirúrgica para la cual es necesario permanecer en el hospital por un período de 4 a 6 horas. Este procedimiento ha demostrado ser igualmente seguro y efectivo que la cirugía convencional. Los amplios avances tecnológicos en el ámbito de la medicina han propiciado que la cirugía ambulatoria sea cada vez más común y que hoy en día estos procedimientos se puedan utilizar en cada vez más situaciones que antes requerían de hospitalización; Esto se debe a que la cirugía ambulatoria ha permitido procedimientos médicos más cortos y con menos complicaciones. Actualmente, el número de intervenciones quirúrgicas sin hospitalización supera al número de cirugías con estancia hospitalaria.

Entre las ventajas de la cirugía ambulatoria, destaca la disminución de los costos hospitalarios, tanto en insumos como en capital humano; el tiempo requerido para someterse a una intervención quirúrgica y la reducción de las molestias para el paciente. A través de este tipo de cirugía los pacientes pueden volver a su hogar el mismo día de la intervención. A su vez, se reduce la posibilidad de complicaciones por infección hospitalaria, las cuales suelen ser graves y de tratamiento difícil por las resistencias bacterianas.

2¿Cuáles son los beneficios de la cirugía ambulatoria?
  • Procedimientos quirúrgicos altamente seguros.
  • El paciente puede regresar a casa el mismo día de la operación.
  • Estancia más cómoda, agradable y corta.
  • Riesgo menor de infección.
  • Atención personalizada por expertos en cirugía ambulatoria.
  • Equipo quirúrgico altamente tecnológico y especializado.
3¿Qué es un Medical Spa (Spa Médico)?

Un Medical Spa es un concepto innovador que ofrece tratamientos para el bienestar bajo la dirección de un profesional médico. Es un servicio integral donde se le brinda al paciente atención médica y cosmética.

Algunos de los padecimientos tratados son la celulitis, las estrías, la flacidez, las arrugas, el poro abierto, la revisión de lunares y la eliminación de verrugas.

En Zafir se utiliza aparatología de la más alta calidad como: Radiofrecuencia facial y corporal, cámara hiperbárica, ultrasonido focalizado, ultrasonido de ondas acústicas, alta frecuencia, y presoterapia. A su vez, los procedimientos realizados en nuestro Spa se complementan con productos cosméticos dermatológicos especializados, que cuentan con un alto índice de efectividad.

4¿Puedo recibir noticias sobre promociones de Zafir a mi correo?

¡Por supuesto! Contamos con un servicio de newsletter en el que damos a conocer las promociones vigentes. Haz click aquí para suscribirte, o envíanos un correo a contacto@zafirmed.com.

5¿Puedo obsequiar un tratamiento a otra persona?

¡Claro! Puedes obsequiar cualquiera de nuestros tratamientos a quien tú desees. Será necesario que posteriormente dicha persona exprese su consentimiento para iniciar el tratamiento.

 
cita
Abrir chat